• ENVÍO GRATIS EN R.M. COMPRAS SOBRE $9.990

  • COMPRA TU GRIFERÍA CON INSTALACIÓN

  • Le notificamos a todos nuestros clientes que los días 24 y 31 de Diciembre no estaremos trabajando, por lo que el despacho en tienda estará suspendido durante estos 2 días.

    banner

    Quienes somos

    Nibsa es una empresa nacional, con presencia en el mercado desde 1945.

    Actualmente se desarrolla como una empresa comercializadora de productos importados, utilizados en la conducción del agua, para uso industrial y residencial.

    Los productos que comercializa, principalmente se utilizan en el mercado de la construcción y en el mantenimiento de redes de agua, como son las conexiones, llaves y válvulas; y también para uso residencial en baño y cocina, como son las griferías y accesorios de acondicionamiento.

    Sus principales clientes, corresponden a empresas del retail, empresas sanitarias y distribuidores especialistas.


    Hoy orienta su propósito, a generar un aporte para transformar la vida de las personas, a través de soluciones útiles que permitan mejorar su bienestar, y para ello, procura mantener la calidad de los productos que comercializa, evaluando en forma permanente mejoras en el diseño de sus productos y procurando incorporar aspectos de innovación, adaptándose a las necesidades del mercado y sus clientes.

    Además, trabaja permanentemente con soluciones, que permiten la eficiencia y cuidado en el uso del agua, como recurso fundamental para la sociedad.

    Sus operaciones se centralizan en la ciudad de Santiago y dispone la atención a sus clientes a lo largo de todo el país.