• RETIRO EN TIENDA GRATIS

  • COMPRA CON SERVICIO DE INSTALACIÓN

  • Le notificamos a todos nuestros clientes que los días 24 y 31 de Diciembre no estaremos trabajando, por lo que el despacho en tienda estará suspendido durante estos 2 días.

    Nuestra Historia

    1. Nace SGM, empresa dedicada al desarrollo de las primeras líneas de productos de bronce.
    2. SGM se asocia con NIBCO Inc. (USA) y nace NIBSA. La asociación permite incorporar tecnología de punta e innovar en nuevos productos y procesos.
    3. NIBSA es intervenida por el estado, siendo posteriormente licitada por parte de los antiguos propietarios Lionel García Palazuelos, Raúl Llorente Rodrigo y se incorpora Alfonso Leiva
    4. Se incorpora la linea de grifería y se extiende el mix de productos y la integracion de procesos productivos. Nibsa obtiene Sello Calidad DVGW Alemania.
    5. NIBSA se transforma en sociedad anónima, lo que significa un cambio importante en la visión del negocio y los objetivos a corto y largo plazo.
    6. En este periodo la empresa incorpora a su proceso productivo nuevas fundiciones (arena verde, moldes continuos y colada continua), y se Certifica bajo la norma ISO 9001.
    7. Fallece el socio fundador de la Empresa Lionel García Palazuelos, continuando en la sucesión, la Familia García Ortiz.
    8. Se incorporan al mix de productos las griferias Eficientes, para Ahorro de Agua y Energía, de acuerdo a la Norma Chilena.
    9. Se incorpora nueva linea de productos para tratamiento del agua, con la distribución de productos CILIT(España). Además Nibsa obtiene certificación de Sello verde, como Empresa con Producción Limpia.
    10. NIBSA Cierra su planta de producción en Chile y focaliza su negocio en la comercialización de productos fabricados principalmente en Asia y Europa, manteniendo los estándares de fabricación propia.
    11. Se concluye el proceso de reestructuración empresarial, asentando un nuevo modelo de negocios. Además, la empresa obtiene certificación ISO Casco N°5, para sus productos importados.